martes, 26 de julio de 2011

Arenales cambia su parada de taxis para que sean más visibles

El nuevo emplazamiento se encuentra en la avenida de San Bartolomé de Tirajana, frente a las dependencias municipales

Taxis más visibles y próximos a los ciudadanos. Esto es lo que se ha buscado en Arenales del Sol, tras acordarse el reciente cambio en la ubicación de la parada de este servicio público pensando en los turistas y residentes de este enclave.
De este modo, la parada del taxi, que prácticamente era desconocida incluso para los propios residentes, pasará a ubicarse en plena avenida San Bartolomé de Tirajana. En concreto, la parada ocupará parte del carril donde actualmente se ubican los vehículos policiales y la ambulancia, frente a la oficina municipal y el consultorio médico.
Hasta ahora, la parada se encontraba entre el edificio President y el hotel de Arenales, en un callejón sin salida y en una ubicación que había pasado desapercibida para muchos.
Con la nueva localización del estacionamiento, se pretende que los taxis sean más visibles y, de paso, que los taxistas que aguardan, no tengan que soportar de manera tan intensa el Sol y puedan resguardarse en una zona de cierta sombra.
La nueva pedánea, María Jesús Rodríguez, ha informado que, gracias al trabajo del concejal de Transportes, Justino Delgado, y el actual responsable de la Policía Local, Jesús Andreu, se ha podido atender esta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.