jueves, 2 de febrero de 2012

Cierre al tráfico del Paseo de la Estación durante los fines de semana


La alcaldesa ya lleva un tiempo diciendo que el paseo de la estación se cerrará al tráfico rodado cada fin de semana, y hoy se confirma avisando que este sábado será el primero de los días que se va a cortar.

Yo no le veo sentido a esta decisión, no aporta nada, el paseo tiene unas aceras muy anchas, más aún desde su remodelación. Cortarlo los sábados y domingos sólo sirve para molestar a los usuarios de las líneas F y R1, y a los automóviles que circulan habitualmente por allí.

Lo que es totalmente ilógico es hacer peatonal durante los festivos una avenida de aceras anchas entre dos parques, y no hacerlo con la Corredora. Allí tenía sentido, también producía molestias a los usuarios de los autobuses y a los conductores, pero es una calle comercial con una anchura bastante escasa, por lo que tenía justificación, ya que al menos fomentaba el comercio de dicha calle. Revocar esta medida fue una de las primeras decisiones del actual consistorio. Que nos digan qué sentido tiene el corte del Paseo de la Estación ¿Qué justificación tiene peatonalizar los días festivos el Paseo de la Estación y no la Corredora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.