miércoles, 24 de marzo de 2010

La línea K no funcionará con la apertura del Hospital Vinalopó

Hace un tiempo el Ayuntamiento de Elche se comprometió en poner en funcionamiento una nueva línea de autobús urbano de partiría desde el nuevo Hospital y llegaría a la zona de Mesalina discurriendo por la Avenida Libertad, la Avenida del Ferrocarril y la Avenida de la Universidad.
Se dijo que la nueva línea entraría en funcionamiento con el Hospital. Con la ausencia de noticias sobre dicha línea y la proximidad de la inauguración del Hospital, me motivo para hacer una consulta en la web de AUESA. Esta es la respuesta:

Estimado Usuario,

Actualmente, el ayuntamiento no tiene previsto cuando abra el nuevo hospital, el inicio de la línea K que comentas. Cualquier novedad al respecto podrás consultarla en nuestra web cuando sea oficial.

Atentamente.



José Ruiz Marín
DEPARTAMENTO DE TRÁFICO


Agradezco la rapidez y la sinceridad de la respuesta a AUESA, pero esto demuestra que el ayuntamiento parece volver a querer a aplazar esta línea tan necesaria que unirá los extremos este y oeste del casco urbano sin transbordo y en un trayecto de poca duración.
Supongo que tendrá que ver con problemas presupuestarios, pero esta línea se prometió hace mucho tiempo, se tiene que poner en marcha ya, y sin restar frecuencias al resto de líneas.

Sería recomendable que los lectores del blog empezáramos a movilizarnos y hacer consultas en la
OMAC para mostrar que nos acordamos de dicha promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.