viernes, 21 de agosto de 2009

Alejandro Soler y Mario Flores se reunirán en septiembre para hablar del Tranvía

El encuentro servirá para estudiar las líneas estratégicas de la prolongación del TRAM hasta Elche y para analizar las necesidades del transporte entre el casco urbano y las pedanías

La alcaldesa de Elche en funciones, Mª Teresa Sempere, ha asistido esta mañana en el aeropuerto de El Altet a la presentación de la renovada línea de transporte entre Alicante y el aeropuerto, que ha estado presidida por el conseller Mario Flores. Esta línea se une de forma complemenatria a la línea 1B que une Elche con el aeropuerto, y que está respaldada económicamente por el ayuntamiento.
Sempere ha aprovechado la ocasión para elogiar el esfuerzo que el Gobierno de España está llevando a cabo en la mejora del aeropuerto de El Altet y para demandar a la Generalitat mejoras en el transporte ilicitano, especialmente la conexión entre el casco urbano y las pedanías. El conseller y la alcaldesa en funciones han aprovechado también la ocasión para concretar la próxima entrevista entre Alejandro Soler y Mario Flores, en la que la conselleria tiene previsto aportar un primer acercamiento al proyecto de prolongar el TRAM hasta Elche, así como analizar las necesidades de transporte en la ciudad. Se tratará de una primera reunión aproximativa, ya que la conselleria tiene previsto realizar más adelante una presentación pública del proyecto, con propuesta de diseño del trazado, y previsión de inversiones y plazos.

ElcheDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.