lunes, 25 de octubre de 2010

Propuesta Personal. Autobús Lanzadera del Parque Industrial


Una vez finalizada la ampliación actual del Elche Parque Empresarial, propongo la modificación del trazado de la línea 1A y 1B de los autobuses periurbanos de Elche a su paso por el parque industrial. En lugar de seguir los viales Santiago Ramón y Cajal/Severo Ochoa, Miguel Servet, Germán Bernácer, Manuel de Falla y Santiago Ramón y Cajal/Severo Ochoa; sugiero seguir las calles Calzado de Elche, Antonio José Cavanilles, Pau Casals y Santiago Ramón y Cajal/Severo Ochoa.

En lugar de modificar el trazado de la línea 90 de Subús para hacerla pasar por el interior del Elx Parc Empresarial, planteo crear una línea de autobús lanzadera de recorrido circular que conecte con las líneas 1A, 1B y 90 con el resto del polígono, y que tenga su frecuencia de paso sincronizada con ésta última . De esta forma no se alargaría la duración del viaje entre Elche y Alicante, y además se acercaría el servicio de autobús a las empresas instaladas en la zona empresarial.

Esta sería la misma propuesta seguiría para conectar la futura parada del tranvía con el parque empresarial y de forma similar también se conectaría con la estación de cercanías que propone el ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.