martes, 24 de abril de 2012

Firmas para recuperar un tren que se perdió


Los Verdes ha sacado a la calle su propuesta para recuperar la conexión ferroviaria de Torrevieja, movilizando a sus afiliados y recogiendo firmas a pie de calle. "La propuesta para la recuperación de la conexión ferroviaria de Torrevieja lleva ya muchos años en marcha, nada menos que desde 1994 en que se presentaron las primeras iniciativas, aunque a lo largo de todo este tiempo ha tenido muy escaso interés para los diferentes equipos de gobierno municipal", recuerdan. En la actualidad, la propuesta ha iniciado su recorrido respaldada por un acuerdo plenario en el que fue apoyada mayoritariamente por los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal.

Seguir leyendo >>> Información

Desde este blog muestro mi completo apoyo a esta iniciativa. Nuestra provincia ha perdido muchas líneas ferroviarias que ahora se echan de menos, como la reivindicada Alicante-Torrevieja, la inconclusa Alicante-Alcoy o las líneas de vía estrecha Cierza-Villena-Alcoy-Gandía, Denia-Gandía, o nuestra querida Chicharra Alicante-Elche-Crevillente.
Ahora no es el mejor momento para su reconstrucción, pero es importante que la gente se mueva para poder recuperarla cuando vuelvan los buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.