sábado, 9 de mayo de 2009

Contestación al correo que le envió el forero JPE_Elx de Skyscrapercity al Alcalde de Elche

Petición
Buenas noches señor alcalde.
Me gustaría preguntarle cuando saldrá a la luz pública el estudio encargado a INTESA sobre la implantación del tranvía en la ciudad; puesto que la fecha que se dio fue que a a finales de diciembre pasado estaría listo y no es así.
Por otra parte, sin dejar el tema el tranvía, quisiera saber hasta donde está dispuesto a llegar para su implantación. Si solicitará ayudas a la Generalitat, estatales o incluso comunitarias; puesto que no vería nada bien, ni yo ni mucha gente, que el estudio lo presentara a la Generelitat simplemente y luego cediese a la lo que tienen previsto: el TVR o bus guiado.

Saludos de un ilicitano preocupado por el desarrollo de su ciudad. Gracias.
Respuesta
Cita:
Estimado amigo:

En contestación a su escrito le diré que desde el Ayuntamiento estamos terminando el borrador que llevará a concurso la presentación del proyecto de viabilidad del tranvía en nuestro municipio. Creemos que en el plazo máximo de cinco meses podremos tener novedades al respecto. Asimismo le indico que queremos recurrir a todas las administraciones públicas con el fin de favorecer el proyecto de implantación de este tranvía. Estamos pendientes de nuevas reuniones con la Consellería de Transporte para poder concretar todas estas cuestiones.

Espero haberle contestado a las cuestiones planteadas por usted. No obstante me gustaría poder ampliarle más información cuando ésta se produzca.

Reciba un cordial saludo,

Alejandro Soler
Foro del Tranvía de Elche en Skyscrapercity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.