miércoles, 27 de mayo de 2009

Tram Alicante-Elche

Francisco Delgado Pérez

Hay que ser valiente. Hay que trabajar y remar en la misma corriente. Hay que pensar en el futuro y no en el voto presente. Y esto va por los dos partidos, va por el Ayuntamiento de Elche y por la Generalitat Valenciana. Si uno ve el mapa de FGV en Valencia, descubre hasta donde llega el metro allí, o el tren en superficie, cómo vertebra y cómo une, cómo crea sinergias para favorecer el movimiento de las personas. Y yo quiero lo mismo, o parecido (no aparecido) en Alicante-Elche, y lo quiero ya. Quiero un proyecto valiente, que se convierta en realidad que circule un Tram, ya sea Vía Parque, pero que conecte Elche-Alicante vía aeropuerto. A ver si entienden eso, que es de cajón. Ya perdieron la oportunidad de crear allí la estación del AVE. Sería rentable, ¿o es que no lo ven? 
Y ya puestos, también quiero dos líneas en Elche: las lógicas y rentables: una completamente circular Aljub, Nuevo Centro ciudad de Elche-2º hospital, hospital-Ciudad de la Justicia, Ciudad Deportiva, avenida de la Libertad. Y el otro, longitudinal, por tanatorio, avenida de Novelda, ambulatorio, centro, Corredora, avenida de Alicante. Hay que ser ambicioso, estudiarlo, y hacerlo. 
Francisco Delgado Pérez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.