viernes, 7 de mayo de 2010

Línea K (noticias)

Alonso exige al alcalde que cumpla su promesa de implantar la línea K hacia el segundo hospital

La portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, ha acusado a Alejandro Soler de no cumplir sus promesas, refiriéndose a la implantación de la línea de autobús K que estaba previsto que cruzara la ciudad de punta a punta hasta llegar al segundo hospital.



Mercedes Alonso ha subrayado que en dos semanas entrará en funcionamiento el Vinalopó salud y la línea más cercana es la I que tiene parada en el Centro Comercial Ciutat d´Elx. Sin embargo, ha especificado que esta línea ni siquiera conecta con los barrios de Carrús y Toscar, cuyos vecinos deberán hacer trasbordo para acudir al centro sanitario. También ha subrayado que el transporte en las pedanías es otra cuenta pendiente del Ayuntamiento, así como un nuevo aparcamiento en el segundo hospital. Por otra parte, Alonso ha criticado que se vaya a retirar el autobús de las escuelas infantiles por la falta de presupuesto, asegurando que el Equipo de Gobierno penaliza a las familias en tiempos de crisis. Además ha vuelto a destacar que los centros de salud de El Raval y el del Toscar no cuentan con señalización.


Infoexprés


El edil de Transporte afirma que se reforzarán las líneas I y G para dar cobertura a Vinalopó Salud


El edil de Transporte, Antonio Amorós, ha explicado que el Ayuntamiento va a prolongar la línea G cuyo recorrido es Centro-Pla-Sector V y que a partir de ahora tendrá una nueva parada en el segundo hospital y un autobús más para reforzar la línea. Por otra parte, también ha explicado que se prolongará la línea I que transcurre por el centro, Antonio Machado, tanatorio y que ahora llegará hasta el centro sanitario. Además ha hecho referencia a que los usuario sede la línea B podrán hacer trasbordo en la Plaza de Crevillente para tomar la línea I. Además afirma que el alcalde no prometió que se instalaría la línea K, sino que se estudiaría si fuera necesario. Por eso acusa a Alonso de meter la pata por no preguntar y de no enterarse de nada.


Infoexprés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.