viernes, 7 de mayo de 2010

Línea K (opinión)

Hace unas semanas ya adelantaba que la línea k no estaría para la inauguración del nuevo hospital, pregunté a AUESA y ellos no sabían nada de su puesta en funcionamiento.
El ayuntamiento se ha cansado diciendo de que con la apertura del Hospital del Vinalopó estaría en funcionamiento la nueva línea de bus que cruzaría toda la ciudad de este a oeste por las grandes avenidas. Esa línea se ha retrasado varias veces, en un principio iba a funcionar a finales de 2009, pero como el hospital no estaba acabado, pues se retrasaba.
Se habían comprometido a crear la línea, nada de estudios y nada de metedura de pata de Mercedes Alonso, ahora se desdicen, no hay vuelta de hoja. La hemeroteca está ahí, cualquiera puede consultar las noticias en Internet, así que no sirve de nada decir Diego donde antes dijeron digo.

Esta era una línea muy necesaria, la primera que permitía atravesar la ciudad de punta a punta sin transbordos, directa y rápida, pero parece ser que el ayuntamiento está tan endeudado que no puede comprar los autobuses necesarios, porque es imposible que esta línea no tenga demanda suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.