miércoles, 28 de julio de 2010

PP y Compromís de Crevillente debaten sobre la posibilidad de instalar un tranvía

La corporación municipal debatió durante el pleno ordinario de este mes sobre la posibilidad de conectar, a través del tranvía, Crevillent con Elche y Alicante. Este asunto se trató ante una pregunta de Compromís que lo vio posible si éste llega hasta Elche. No obstante, el alcalde, César Asencio, volvió a anteponer a este proyecto la lanzadera que unirá Crevillent con la estación del tren de cercanías ya que, según dijo, "el tren será más rápido para ir a Alicante que un tranvía".

Información

Es una pena que este señor sólo exija cosas al gobierno central. Los Cercanías no resolverán los viajes entre Crevillente y Elche, pero parece que para el alcalde de Crevillente Elche no existe, siempre habla del llegar a Alicante.
Lo ideal sería que el Cercanías se acerque al casco urbano y sirva para que crevillentinos hagan distancias mayores que la que separa las dos ciudades del Bajo Vinalopó. Luego el tranvía sería un medio de transporte que conectaría ambas poblaciones de una forma más próxima sin tanta necesidad de recurrir a transbordos con otros medios de transporte para llegar al destino final. Esto es porque el tranvía dispondría de un mayor número de paradas tanto en una localidad como la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.