La diputada autonómica y portavoz de Compromís por Elche, Mireia Mollá, pidió ayer al equipo de gobierno del PP "que se cierre de nuevo la Corredora al tráfico durante los fines de semana para que mejore la movilidad y la sostenibilidad del centro urbano, que se verá favorecido por esta peatonalización", indicó.
Mollá criticó que con la llegada del PP al gobierno del Ayuntamiento la Corredora ya no se cierre los fines de semana, tal y como se había hecho hasta no hace mucho. "El PP ha decidido acabar con esta medida tan positiva para la calidad de vida de los ciudadanos. Pedimos a la alcaldesa, Mercedes Alonso, que vuelva a cerrar la Corredora los fines de semana, con la excepción del transporte público, taxis y bicicletas", indicó.
Información
Esperemos que se vuelva a cortar pronto la Corredora los fines de semana, y que también se plantee cómo eliminar el tráfico de dicho vial sin perjudicar la movilidad urbana de Elche.
Uno de los problemas que había con el corte de la calle era el desvía de los autobuses, creo que esta propuesta de permitir su circulación es mejor que lo que se llevaba aplicando hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.