jueves, 30 de junio de 2011

Finalización del servicio de la línea nocturna de autobús hasta septiembre

La madrugada del sábado 25 al domingo 26 de junio terminó el servicio del "Bus de la marcha", en su recorrido de invierno y en su horario habitual. Durante el verano no hay servicio y se restablecerá el próximo viernes 23 de septiembre
Para mayor información tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente. 966 613 147
AUESA

Aprovecho el aviso de la finalización del servicio para dar mi opinión sobre los servicios nocturnos.
Los fines de semana, bueno y entre semana tampoco, no se puede ir a L'Aljub para si se quiere cenar e ir al cine. Los autobuses termina a las 10:15-10:45 cuando las últimas sesiones de cine acaban a las 3. No se necesita un autobús nocturno que comunique el centro comercial con el resto de la ciudad, pero sí que se necesita que los autobuses prolonguen su horario hasta la madrugada.

Luego están las fiestas de Elche. Durante ese periodo que es cuando más ilicitanos salen por la noche, sin embargo no hay servicios nocturnos. En otras ciudades como Alicante sí que los tienen, no puedo comprender por qué los habitantes de esta ciudad tienen que ir obligatoriamente a pié o en coche. Se necesita dar esta alternativa a la población para que puedan salir a divertirse sin tener que recorrer a pie medio Elche, o pasarse horas buscando aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.