miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Ejecutiva del PSOE de Elche pregunta a Mercedes Alonso quién es el ‘Amigo José’ y si está detrás del retraso en la llegada del Tranvía a Elche

Modesta Salazar se pregunta si no se realiza esta necesaria infraestructura porque los amigos del PP Valenciano ‘se han comido’ el dinero de las inversiones


La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Elche ha preguntado a Mercedes Alonso, quién es el tal José que, en referencia al Tranvía Elche-Alicante, hablaba con Gregori acerca de que “hay que meter la cuchara, porque hay mucha pasta en juego”

Salazar se pregunta si “tal vez sea alguien de su partido, debe ser alguien próximo a su campaña electoral”. También afirma que “Alonso también dijo que no conocía al bigotes. ¿Es otro caso similar?”

La portavoz ha afirmado que el Partido Popular de Mercedes Alonso tiene oscuros intereses en Elche dado que es uno de los pocos municipios todavía sin arrasar en la Comunidad Valenciana. A modo de ejemplo ha citado que Elche limita al Norte con valencia y el Gürtel; al Este con Alicante y el caso Brugal; al Sur con Orihuela y Fenoll; y que aún así nadie dimite ni asume responsabilidades ni da explicaciones.

Afirma que el PP de Alonso no busca votantes, quiere inocentes útiles que le hagan el juego para entregar el termino municipal a los especuladores. “Siempre viene a llevarse cosas, nunca a traer” ha indicado.

En el mismo sentido, ha expresado que “Mercedes alonso sufre un ataque de ansiedad, presionada por el capital especulativo que le da apoyo para arrasar a saco los tesoros tan valiosos que tiene nuestro termino municipal”, en referencia a nuestras costas, humedales y territorio. “Lo hemos dicho muchas veces, ahora se demuestra que hay gente del PP metiendo la cuchara”.

Por todo eso, la Portavoz Socialista insta a Mercedes Alonso a explicar “quien es el tal José, de su partido, que aparece en las conversaciones grabadas por la policía” Y se pregunta si no han comenzado las obras del tranvía porque están repartiéndose el botín. “El PP de Mercedes Alonso está bajo sospecha”, ha concluido.

elperiodic.com

La Línea 2 de Alicante pronto se "regalará" a algún amigo de algún conseller
¿Por qué no iba a ser igual con la línea entre Alicante y Elche?

Esta comunidad está podrida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.