martes, 3 de abril de 2012

Disponible ya el plano con las nuevas estaciones de Bicielx

Enlace a plano de Bicielx

Ya está disponible en plano con las nuevas estaciones de Bicielx en su web, además también está disponible el plano interactivo donde detalla el estado de dichas estaciones.

Como se puede apreciar ahora la ciudad ha ganado mucha cobertura, pero siguen habiendo espacios sin un acceso cercano al servicio de préstamo bicicletas. Concretamente hay una gran zona que no cuenta con ninguna estación, esta es la comprendida entre la avenida de Alicante, la Avenida de Santa Pola y la circunvalación. Allí debería haber por lo menos una estación en el Barrio de San Antón, otra en el Huerto de Montenegro incluso una tercera frente al IES Sixto Marco (antiguo Instituto Politécnico).
Otras zonas vacías son la del Estadio y el el Travalón, también Cortes Valencianas, Reina Victoria, Camino de los Magros, el Centro de Salud de Carrús y la Avenida de Dolores.

Aun añadiendo todas estas estaciones la red está en pañales, no tienen comparación con las de otras ciudades donde hay un puesto de préstamo cada 3 o 4 manzanas, y no hablemos de carriles bici. Es una pena que no se sepa nada más de la ambiciosa propuesta de la empresa laBici que quería dotar a Elche de una red de estas estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.