domingo, 3 de junio de 2012

Alsa vuelve a empeorar sus servicios entre Elche y el Valle del Vinalopó

Desde el viernes 1 de junio, Alsa modifica sus horarios cambiando horas de paso y suprimiendo varios de sus autobuses. Junto a sus continuos retrasos, y deficiencias del servicio, Alsa se consolida como la peor empresa de transporte de pasajeros que da servicio a Elche.

Alguna de las supresiones de servicio dejan a Elche sin conexión con el resto del valle entre semana antes de las 9:30 de la mañana. También obligan a los pasajeros procedentes de la comarca del Medio Vinalopó cambiar sus horarios, con la supresión del autobús con llegada a las 10:10 y 12:10, además de dejar sin ninguna posibilidad de retorno a los pasajeros que venían realizando su retorno los fines de semanas en el autobús con llegada a las 20:10.

Todos estos cambios además se han hecho a mitad de semana, sin los suficientes anuncios, cosa que ha dejado a muchos usuarios tirados y obligados a volver en otros autobuses llegando a sus destinos con horas de retraso o directamente por otros medios, al quedarse sin ningún servicio.

No hay derecho para que esta empresa haga y deshaga lo que quiera con esta línea, tratando a sus pasajeros con tal despreocupación, ofreciendo un servicio pésimo que va empeorando con el paso del tiempo. Si no les interesa la línea que rescindan la concesión y le permitan a una empresa más seria hacerse cargo de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.