miércoles, 14 de marzo de 2012

Modificaciones de la línea I y la línea E y supresión de la línea FT

A partir de hoy, la línea I , hará parada frente a la entrada del Centro Comercial l'Aljub, esta parada se sitúa en la calle Jacarilla, entre las paradas de Cementerio Viejo y Tanatorio l'Aljub.

A partir de este fin de semana la línea E efectuará la parada de Estadio Martínez Valero junto al Huerto de Doña Palmira, no confundir con la parada de la línea NT del Estadio, situada unos metros más al norte.
La nueva parada se situará entra las de Av. Altet 2 y Av. Altet 3, de 9:00 a 14:00 los domingos para servir al mercadillo, y los días de partido en el horario correspondiente a dicho evento.

Además sin previo aviso, la línea FT, línea espacial ente Carrús y el Estadio durante los partidos, ha desaparecido de la web de AUESA. Parece que con la modificación de la línea E se considera suficiente para transportar a los aficionados desde sus barrios al Martínez Valero. No creo que sea una decisión muy acertada, ya que la línea E no dispone de unas frecuencias, ni un trazado óptimo para llevar a cabo esta función.

 Planos de Modificaciones AUESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.