viernes, 3 de junio de 2011

Plataforma de Movilidad

Llevo pensando bastante tiempo que sería bueno que Elche, o incluso el Bajo Vinalopó, contara con una plataforma de movilidad. Hasta tenía un nombre pensado MOU-T'Elx, Plataforma de Movilidad Urbana y Transporte de Elche. El cambio de gobierno municipal podría servir de escusa para conformar una asociación que defendiera el transporte público, lo promoviera e hiciera propuestas.

Todo este tiempo he estado pensando en crearla, pero yo no estoy metido en temas de asociaciones, no tengo experiencia, y no tengo suficiente tiempo libre, pero sí que me encantaría contribuir en ella y en su proceso de creación.

Doy la idea aquí a ver si alguien se decide, desde el Plan ElxAccesible se nos anima a crear algo así, creo que deberíamos intentarlo, salga o no salga adelante ese plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.