jueves, 9 de junio de 2011

Presentación proyecto tranvía de Elche

El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, se reunirá el próximo lunes día 13 de junio con Mercedes Alonso para presentar el proyecto del tranvía, acto que fue suspendido por la junta electoral durante la campaña electoral.
La próxima alcaldesa ha achacado el retraso de la llegada del tranvía al gobierno anterior, debido a que el consistorio anterior no había incluido como proyecto dentro del Plan Confianza de la Generalitat. También se ha referido a este como uno de las piezas fundamentales de su programa y a pesar de las dificultades económicas, apostará por él. Con sus palabras no aclara quién será el que corra con los gastos de construcción y operación del tranvía, si la Generalitat Valenciana, como pasa en Alicante o Valencia, o por el contrario, el Ayuntamiento de Elche, lo cual sería algo inédito en la Comunidad.

2 comentarios:

  1. Espero que lo hagan,es un buen proyecto y además respetuoso con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Dudo que se haga, y también dudo que ninguna empresa privada se interese por este proyecto, ya que realmente no establece un nuevo corredor sin explotar, sino que directamente le hace la competencia a la línea C-1 de Cercanías Renfe entre Elche y Alicante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.