jueves, 10 de febrero de 2011

Crítica del PP al Ayuntamiento por no construir el tranvía con la inversión del Plan C (Opinión)

Si las declaraciones del conseller Mario Flores ya eran escusas de mal pagador, las de Granero son demagogia pura y dura. Se está burlando de los ilicitanos con tal de defender la "desinversión" que la Generalitat hace en Elche ¿Cuál es la postura del PP ilicitano? ¿Gastar la totalidad del presupuesto del Plan C en realizar media línea de tranvía, si llega, y en un periodo menor a un año? ¿Eso es lo que se está haciendo en Alicante? Pues no.

Lo peor de todo es que no hablan de la línea urbana, sino del tramo de 12 km del trazado que conectará con Alicante, que es competencia exclusiva de la Generalitat Valenciana.

Que no vengan con presupuesto de parques para perros, ni que fuera lo único, ni lo más necesario, que se ha hecho con el presupuesto del Plan Confianza en Elche. Ojalá una línea de tranvía que cruzara la ciudad costara lo mismo que un parque para mascotas. Pero si piensan que aún con el presupuesto total de 46 millones de euros tienen para el estudio, proyecto, construcción de la infraestructura y compra de vehículos para una línea, es que se creen que los habitantes de Elche somos unos ignorantes, o es que los ignorantes son ellos.

Señores, esta es la clase política que tenemos, se ríe de su electorado y se quedan más anchos que largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.