Acorto el trazado haciendo pasar la línea por la Avenida de Sucre y la Calle Orihuela
En una Segunda fase se podría crear una segunda línea con barios trazados posibles para dar servicio al populoso barrio de Carrús, aprovechando en parte el ahorro que se produciría al escoger este trazado.
Longitud de la línea 1 = 6,7 Km.
Variante por la Avenida de Novelda. Recorrido Céntrico, mayor cobertura, quizás con mayores complicaciones técnicas, mayor afección al tráfico, plataforma exclusiva.
Variante por la Calle Pedro Moreno Sastre, paralela a la Av. Novelda. Recorrido céntrico, mayor cobertura, quizás con mayores complicaciones técnicas, menor afección al tráfico, plataforma reservada con el trafico residencial.
Variante por Cortes Valencianas. Recorrido poco céntrico, menor cobertura, menor complicación técnica, menor afección al tráfico, plataforma exclusiva.
Acorto el trazado haciendo pasar la línea por la Calle del Tratado de Elche y por la Avenida de Santa Pola.
En una Segunda fase se podría crear una segunda línea con barios trazados posibles para dar servicio al populoso barrio de Carrús, aprovechando en parte el ahorro que se produciría al escoger este trazado.
Longitud de la línea 1 = 5,3 Km .
Variante por la Avenida de Novelda. Recorrido Céntrico, mayor cobertura, quizás con mayores complicaciones técnicas, mayor afección al tráfico, plataforma exclusiva.
Variante por la Calle Pedro Moreno Sastre, paralela a la Av. Novelda. Recorrido céntrico, mayor cobertura, quizás con mayores complicaciones técnicas, menor afección al tráfico, plataforma reservada con el trafico residencial.
Variante por Cortes Valencianas. Recorrido poco céntrico, menor cobertura, menor complicación técnica, menor afección al tráfico, plataforma exclusiva.
Estas propuestas no excluyen ampliaciones futuras y nuevas líneas, pero para mí es el comienzo básico para la red.
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