martes, 7 de septiembre de 2010

Reunión con Alejandro Pérez, concejal de urbanismo

Hoy por la mañana, día 7 de septiembre de 2010, he tenido el honor de poder reunirme con Don Alejandro Pérez, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche, para hablar sobre tranvía de Elche.

La reunión se concretó hace un mes fue como respuesta a un mail que mandé a buzón del alcalde, Don Alejandro Soler, analizando la propuesta municipal y planteando mi alternativa. Fue una grata sorpresa esta invitación, estoy muy agradecido por que se me permitiera decir en persona lo que llevo ya un tiempo expresando en este blog y en foros de internet.

Durante este mes he estado trabajando en la propuesta para desarrollarla y comprobar su viabilidad (hasta donde mi formación me lo permite, no soy ingeniero de obras públicas). Con todo esto he creado un dossier para entregárselo.

La reunión ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Al menos desde mi parecer ha sido muy constructiva, en ella el concejal ha mostrado interés por las ideas, una actitud muy cordial y dialogante. Incluso me ha expresado su voluntad de mostrar estos planteamientos al Conseller de Infraestructuras y Transportes de la Comunitat Valenciana, Don Mario Flores.

Aquí tenéis el enlace para descargar toda la documentación entregada.
TRAMElx - Propuesta Alternativa para el tranvía en la Ciudad de Elche
(Archivo RAR de 22 Mb, pulsar botón derecho y elegir opción de guardar).

Espero que mis ideas puedan ser útiles y que estas puedan ayudar a Elche y a sus ciudadanos.
Por último me queda agradecer al concejal esta oportunidad, felicitar al Ayuntamiento de Elche por los programas de participación pública, y daros las gracias a los lectores por las más de 1200 visitas recibidas en estos últimos 3 meses.

5 comentarios:

  1. Espero que de verdad se lo tomen enserio y de una vez se pongan TODOS a trabajar por mejorar Elche.

    Y un 10 a tu gran trabajo, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  2. Hola TramElx, soy lector de SSC del subforo murciano (aunque no participo) y leo con atención tus comentarios en el hilo del tranvía de Murcia, quiero darte mi enérgica enhorabuena por la pedazo y muy trabajada propuesta que has hecho para el Ayuntamiento de tu ciudad.

    Ojalá algún día te animes con una propuesta para Murcia y su entorno que seguro que tienes mucho que aportar.

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Pues hace unos meses hice una propuesta para Murcia en su hilo de Skyscrapercity.
    Aquí tienes el enlace: (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=51850339&postcount=3483)

    ResponderEliminar
  4. Oh, no la había visto. Me parece muy interesante la propuesta para la red de Murcia. Ojalá nuestros políticos fueran un poco más ambiciosos y recepcionaran a personas con propuestas al igual que el de Elche...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.